domingo, 13 de noviembre de 2016

 N O V E M B E R  A T  T H E  B E A C H

¡Buenísimos días chicos! Primer post de mi mes favorito, ¡noviembre! Y qué mejor que empezarlo con unas fotos de mi favoritísimo lugar, está claro que la playa. Y parece que cuando hace frío y está completamente vacía es más bonita aún.
La semana pasada no pude subir post porque el fin de semana hacía un tiempo horrible, y para hacerlo mal, preferí esperar y enseñaros estas fotos del jueves, aprovechando que no llovía, fui con una amiga caminando hasta Rodiles. Y aquí el resultado. La verdad que nos lo pasamos genial, hay muchísimas fotos geniales, que os podré enseñar en algún post por semana,y así podréis ver de las dos. 
Espero que os guste mucho tanto las fotos como el outfit, que estéis disfrutando de noviembre con muchos planes, y que estéis genial.
Ahora a disfrutar de la semana, y ¡con humor!

¡Un bessaazzo enorrrrrrme!




SWEATER: LOCAL STORE // JACKET: LEFTIES // JEANS: ZARA // BOOTS: STRADIVARIUS // SCARF: ------

2 comentarios:

  1. qué jersey más mono!!me encanta el detalle de los codos!! (L)

    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu blog!
    Pásate por el mio, te gustará guapa --> http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar