domingo, 11 de diciembre de 2016

C A M E L
¡Muuyy buuenas! Ya creía que no me daba tiempo a pasarme por aquí. Llevo un día bastante completo, y no me podía faltar completarlo más aún con el post. Hoy celebramos una pequeña fiesta que hacen aquí en mi pueblo y luego tuvimos comida familiar. Le robe la paciencia a mi prima después de que me sacase unas cuantas fotos, pero aquí os las enseño. Llevaba mucho tiempo detrás de un abrigo beige, y espero que haya acertado con este. Lo combiné con un total black que ya sabéis que soy muy fan, y de mis queridas plataformas.

Esta semana ya vuelve a la normalidad, aunque me consuela saber que en menos de dos semanas ya estamos de vacaciones de navidad. Mi querida 'naviidaaadd'. Y ojalá disfrutarla igual de bien o mejor que los años anteriores.
Dicho esto, espero que os gusten las fotos y también el look.
Un besazo enorrme y nos leemos pronto.

¡ os quiero !


COAT: MANGO // BLOUSE: ZARA // JEANS: TELLY WEIJL // PLATFORMS: ZARA // NECKLACE: BIMBA Y LOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario