miércoles, 28 de diciembre de 2016

C R A Z Y  D A Y 

¡¡Menuda mañana de locos!!
Llevo despierta desde las 8:30, haciendo mil cosas de aquí para allá, y mejor que no tenga tiempo para echarme en el sofá, porque me quedo muerta. Así que para aprovechar la mañana al 100%, sólo faltaba publicar un post, con unas fotos que hice el día de mi cumpleaños, hace casi un mes ya. Nunca veía el momento para publicarlas, pero como ya os había dicho, quería que en estas vacaciones de navidad, hubiese dos posts a la semana (o intentarlo). Y aquí están.
Ya sabéis que me encantan los pantalones blancos en verano, pero en invierno me gustan muchísimo también y con este jersey largo, que es uno de mis favoritos ya, creo que queda genial.
Espero que os guste mucho el look y las fotos.
¡Unn besazzo enorrme!

¡ oss quuieero!




JEANS: STRADIVARIUS// SWEATER: H&M // SCARF: STRADIVARIUS // SNEAKERS: ADIDAS NEO

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, la bufamanta le da un toque precioso!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayy! me encanta tu blog!
    www.beaalcalde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Joo me encanta tu blog es super sencillo pero precioso

    Te invito a ver el mio: http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar