domingo, 25 de diciembre de 2016

e s p e c i a l - n a v i d a d
¡Feeelizz navidaadd a todos! ¡Qué ganas tenía ya! ¿Cómo se ha portado vuestro papá Noel? En mi familia somos más de reyes magos, pero papá Noel siempre se porta bien y suele dejar algún detalle, y eso no quita que no celebremos este día a lo grande. Cenas y comidas, comidas y cenas, pero siempre en familia. Ayer, empezamos con la primera cena familiar y después de terminar, decidí salir a última hora. No tenía nada en mente de que podía ponerme y buscando por los armarios, encontré este mono de mi hermana de hace unos cuantos años. Puse encima esta camisa de volantes de Zara, y el abrigo de pelito, y cómo no, las famosas plataformas.
Estamos ya a menos de una semana de Nochevieja y sigo sin tener nada que ponerme, cuando por lo visto por aquí ya lo tienen desde hace un mes mínimo. Pero bueno,con calma, que yo suelo dejarlo siempre para el último día.
Dicho esto, espero os guste mucho el look.
Un besaaazo enoorrme y ¡¡a disfrutarr de las navidadess!!



COAT: ZARA KIDS // BLOUSE: ZARA // JUMPER: BLANCO // PLATFORMS: ZARA // WATCH: MORRIS YORK // 
CHOKER: DIY // COLETERO: H&M

2 comentarios:

  1. Me encanta esta chaqueta guapa! En casa también somos más de Reyes Magos, pero algún detalle siempre cae!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta super chula ,no me pueden encantar más los abrigos de pelo para esta temporada, yo la verdad que este año no puedo estar mas contenta con los detalles de papa noel jajaaja .Feliz Navidad un besoo
    Adventureclothes.blogspot.com ❣️❣️❣️

    ResponderEliminar