domingo, 18 de diciembre de 2016

EN MI LÍNEA
¡Holaa holaa! Otro domingo más cumpliendo con el post, ¡qué bien!
¿Qué tal la semana? Ya sólo quedan cuatro días de clase para las tan deseadas vacaciones de navidad, aunque bueno, muchas vacaciones no son, porque a la vuelta me esperan unos cuantos exámenes. Pero para aprovecharlas al máximo, intentaré publicar algún día por semana, además del post de cada domingo. Genial por ahora, ¿no?
Hoy os enseño un look súper básico. Suelo recurrir a ello a la hora de ir a clase, para estar bien calentita además de muy cómoda. Tengo este abrigo desde un par de años ya, fue un regalo por mi cumpleaños, y desde entonces es uno de mis favoritos, además de sacarme de muchos apuros.
Dicho esto, me despido por hoy, espero que os gusten mucho las fotos y también el outfit.

UN BEESO ENORRMEE




COAT: ZARA // SWEATER: MANGO // JEANS: BERSHKA // SNEAKERS: ADIDAS NEO // BELT: PRIMARK CHOKER: DIY // SUNNIES: PRIMARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario