domingo, 4 de diciembre de 2016

S U N D A Y  F U N D A Y

¡Bueniiisimas nochess! ¿Qué tal la semana? La mía fue bastante tranquila, y hubo que disfrutarla a tope. Aprovechando el buen tiempo y las tardes libres, el miércoles, que fue mi cumpleaños fuimos a hacer unas fotos que os enseñaré dentro de muy poco. El viernes estuve de celebración con mis amigas en mi casa, y el sábado, pues también. Y los domingos, no son domingos sin salir a hacer fotos, sobretodo con este solazo que hizo hoy. Así que mi hermana y yo cogimos la cámara y nos acercamos hasta la playa. Os dejo su blog aquí, así que estad atentos porque no tardará en subir su post. La próxima semana, muchos disfrutan de un puente, nosotros nos libramos de las clases el martes y jueves, y seguramente que la semana se va a hacer cortísima, y yo voy a amortizarla pero bien.
Espero que os gusten mucho las fotos de hoy, además del look.
Un besazo enorrme, y nos leemos pronto.

¡ os quiero !


 

 

JACKET: (armario de papá) // SWEATER: PRIMARK // SHIRT: ZARA // JEANS: TALLY WEIJL // 
SNEAKERS: STAN SMITH // SUNNIES: PRIMARK

1 comentario:

  1. qué rollito que tienes hijaa!! :)
    besis desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar