domingo, 8 de enero de 2017

A LO LOCO QUE LO BUENO DURA MUY POCO

¡Primera entrada del año! Así que aunque llegue un poco tarde, felizz 2017 a todo el mundo.
El domingo pasado no aparecí por aquí, pero creedme, que mi cara de post nochevieja no era digna de fotografiar. Pero aún así, esta semana salí a hacer unas fotos, pero no me gustaba como quedaron y decidí esperar hasta hoy para hacerlo bien. Así que hoy, os traigo unas fotos que me gusta bastante el resultado y espero que a vosotros también. Os enseño un regalo de reyes como la bufanda, y los mocasines, que tampoco os había enseñado nunca, y fue un regalo de cumple. ¿Vuestros reyes se han portado bien o sois más de esperar a las rebajas? Yo me acerqué hoy, a hacer unos cambios de unos regalos, pero seguro que pronto caerá algo.
Espero que no sea muy duro vuestra vuelta a la rutina. A mi me apetece llorar, pero mientras tanto...sigo con los trabajos de última hora, y eso me pasa por querer disfrutar cada minuto de las vacaciones.
Un beeesazo enorrmme

¡ os quiero !



COAT: MANGO // SCARF: ZARA // SWEATER: LOCAL STORE //  JEANS: ZARA // SHOES. COOLWAY

1 comentario:

  1. Nuevo post: PALETA DE ILUMINADORES SLEEK... ¿MERECE LA PENA?

    No olvidéis seguir el blog y dejar vuestro comentario! Preparaos para los posts que vienen porque os espera algo especial empezando por una colaboración!

    Un besito!

    http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/2017/01/paleta-de-iluminadores-sleek-make-up.html

    ResponderEliminar