domingo, 29 de enero de 2017

 W I N T E R  G O A L S

¡Buenísimos días chicos! Por primera vez en mucho tiempo,publico el post por la mañana bien tempranito. Bueno, mejor dicho, lo programo. En el post de hoy os enseño unas fotos del domingo pasado, que me moría de ganas de enseñaros. Fue un domingo cien por cien familiar. Mis padres, mi hermana y yo, nos acercamos a Cangas de Onís y después de comer, aprovechamos el día y subimos a los Lagos de Covadonga, un sitio precioso aquí en Asturias, y más aún sabiendo que está completamente tapado de blanco. Hacía muchísimo tiempo que no íbamos, y aprovechamos para hacer unas cuantas fotos familiares, además de otras muchas para alimentar el blog, tanto el de mi hermana como el mío, jajaj.
Sobre el outfit no tengo mucho que decir, ya que si venís en esta época, debéis venir bien abrigaditos para no pasar ni un poquito de frío, como fue mi caso. Las botas son las aliadas perectas para venir a la nieve, además de esta parka de Zara, un acertado regalo de cumpleaños.
Dicho todo esto, espero que os guste mucho el post y que tengáis un buen domingo. El mío me lo pasaré estudiando historia...

¡¡Nos leemos pronto!!

¡ o s  q u i e r o !


 TRENCH: ZARA // SWEATER: ZARA // SCARF: ZARA // JEANS: ZARA // BOOTS: LOCAL STORE




3 comentarios:

  1. Me encanta este post, las fotos son increibles!!
    Yo estoy empezando un blog de moda, te lo dejo por si quieres pasarte http://silviasce.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial las fotos con la nieve, aunque no se muy partidaria de ir a la nieve jaja. Me alegro de que vuelvas a publicar guapa y espero que lo pasases genial en familia ;)


    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar