domingo, 5 de febrero de 2017

A L  B O R D E  D E L  A B I S M O

¡Bueenos diias madruugadores! ¿Qué tal el comienzo de febrero? No sé a vosotros, pero a mí enero me ha pasado volando, y como siga siendo así, en nada acabamos con el año. Ayer sábado, aprovechando el mal tiempo, sí, el mal tiempo, nos acercamos a Llanes, a intentar poder ver los famososo bufones de Pria. Aunque no lo conseguimos, el paisaje seguía siendo igual de bonito, y aproveché a hacer unas cuantas fotos bajo la lluvia. Llevamos un fin de semana de lluvia y de viento que ni os imagináis. Espero que el outfit os guste mucho, ya sabéis que tiro mucho de básicos y de botas en este caso, que son mis favoritas de este invierno, junto con los pitillo negros, un gorro para el frío y una bufanda.Yo ahora me voy al pueblo a ver a mi abuelo, además de a mis primos y mis tíos.
Disfrutaddd de lo que queda de semana, y empezar con fuerza la siguiente. ¡¡Y con humor!!

u n  b e s a z o   e n o r m e 
 ¡¡ os quiero!!

JACKET: ZARA // SWEATER: ZARA // SHIRT: ZARA // JEANS: ZARA // BEANIE: ZARA
 BOOTS: COOLWAY // SCARF: TAMARA DÍAZ

1 comentario: