domingo, 12 de febrero de 2017

ATARDECERES DE DOMINGO

¡Buenass nochees chiicoss! ¿Qué tal vuestra semana? La mía ha acabado bastante bien, aunque me espera una llenita de exámenes. Aprovechando un poco el sol del atardecer de hoy, y después de haber estudiado un poco,Diego y yo nos fuimos a hacer fotos aquí al lado de mi casa y así de bonitas han quedado. Para mi gusto, es la hora perfecta para salir a hacer fotos y creo que hemos acertado mucho con el sitio para enseñaros el look de hoy. Os cuento, el jersey ya os lo había enseñado por aquí, pero como sabéis, me gusta enseñaros varias combinaciones aunque sean con prendas repetidas, y lo mismo con la chaqueta de papá. Las superga es algo que nunca habías visto, fue uno de los regalos de reyes que llegaron con retraso y llevaba queriendo mucho tiempo.
Y esto es todo por hoy, mucha suerte para los que tengáis exámenes como yo, y a coger con fuerza la semana.
¡¡Nos leemos pronto!!

¡¡ o s  q u i e r o !!



              

JACKET: daddy's closet // SWEATER: ZARA // SHIRT: MANGO // JEANS: ZARA // SNEAKERS: SUPERGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario