domingo, 19 de febrero de 2017

 d  e  n  i  m
¡Hola chicos! ¿Qué tal la semana? A mí me queda una más para poder acabar los exámenes, y después poder aprovechar el pequeño puente de carnaval.Pero en algún que otro hueco, siempre hay un rato de tiempo libre para el blog.Y es que, siempre os acabo diciendo lo mismo, pero por ahora es lo único que tengo que hacer.
Hoy me escapé de casa, y después de una comida con mis padres, estuve haciendo fotos con mi prima para poder enseñaros en el post, y además de pasarnoslo muy bien, el resultado me ha gustado mucho. Podréis ver en mi instagram algunas de las que hice con ella muy próximamente.
Y respecto al look de hoy, ya sabéis que lo que busco es la comodidad siempre. Y tirando de básicos de armario, así fue lo que quedó.
Espero que os guste mucho, ¡nos leemos la semana que viene!

¡ u n  b e s o  e n o r m e !


 
JEANS: ZARA // SWEATER: ZARA // SHIRT: TOMMY HILFIGER // JACKET: PULL&BEAR 
SNEAKERS: ADIDAS NEO

1 comentario:

  1. me encantan!!aunque solo sea por los buenos ratos haciendo las fotos, el blog ya merece la pena! :)

    (L)

    ResponderEliminar