domingo, 26 de febrero de 2017

W H E R E  Y O U  F E E L
M O S T  A L I V E

¡Bueeeeeeeenosss diiias! Bien prontito por aquí, eso supone haber preparado el post con tiempo. Y es que, el jueves, tras haber acabado por fin los exámenes de esta segunda evaluación, aprovechamos para hacer fotos y acabamos en este lugar de imprevisto. Y tras ver el resultado, el mismo viernes ya me puse a editar las fotos y a programar la entrada.
Es un look totalmente de entretiempo, aprovechando que cada vez hace más calorcito. Es a partir de ahora, cuando suelo sacar la gabardina del armario. Es una prenda de la que puedo decir que siempre hubo en mi armario y ¡mee encaanta! Partí de algo muy básico como unos vaqueros y unas zapatillas, además la camisa y el bolso que nunca habíais visto por aquí. Personalmente, a mi me chifla y es uno de los posts que más me gustan, ¡por el momento!
¿Y a vosotros?
Nos leemos muy muy pronto...

muchoosss besorross


 

TRENCH: ZARA // SHIRT: PRIMARK // JEANS: ZARA // BELT: PULL&BEAR // BAG: MSK // SNEAKERS: ADIDAS

2 comentarios:

  1. La última foto es súper súuuuper bonita!! Desde luego, si no conocías ese sitio para hacer fotos, guárdatelo! es precioso!! me encanta el look, muchos besos desde mi blog :)

    http://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el look, el entorno...TU! Un mix muy perfecto!!
    :)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar