domingo, 26 de marzo de 2017

p o l o s  o p u e s t o s

¡¡Bueniisimas noches a todos!! Ya veía imposible publicar hoy. Durante toda la semana fui olvidandome del post, y deje las fotos para el último dia. Como muchos de los domingos, y más ahora que empieza el buen tiempo, solemos tener comida familiar y queria aprovechar, aunque el tiempo se me vino encima y... no pude. Pero, por no querer dejaros sin post, hoy os enseño, más que un look, unas fotos muyy chulas. Las hicimos en enero y a pesar del frío y de un look nada fuera de lo normal, el sitio continuaba siendo igual de bonito. Nunca os las enseñe ya que prefería publicar un look como a mi me gusta, pero hoy me vino de perlas tener estas fotos guardadas.  Espero que os guste mucho.
Un besaazo enorrme

¡¡oss quiieero!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario