miércoles, 1 de marzo de 2017

E X P L O R A N D O
Despidiendo un gran puente de la mejor manera posible. ¿No me esperábais hoy por aquí, verdad? Aprovechando estos días libres y con ellos, el buen tiempo, salíamos a hacer fotos en cuanto podiamos. Además, ayer, fue el cumpleaños de Dieguinn, y por eso, vi oportuno dedicarle una entrada al fotógrafo casi oficial del blog. Pero no creáis que me aprovecho de él cuando me hace fotos, porque él siempre se beneficia y sale con otras muchas suyas. 
Como podéis apreciar, nadie diría que fuese el último domingo de febrero. Parecía totalmente verano. Respecto al look, escogí algo muy sencillo, pero sin quitarle protagonismo al jersey, que fue un regalo por mi cumpleaños, de Diego, claro,jajajaj
Y no tengo nada más que deciros. Disfrutad de lo que queda de semana, que pasa volando, y nos leemos como siempre, cada domingo.

u n  b e s a z o  e n o r m e


SWEATER: BERSHKA // JEANS: BERSHKA // SNEAKERS: ADIDAS STAN SMITH // SUNNIES: PRIMARK 
FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario