domingo, 19 de marzo de 2017

life is more fun in pink

¡¡Muy buenas chiicos!! Muyy contenta de estar de nuevo por aquí. Si algo me gusta de la semana, son los viernes y si no hay clase, pues mejor. Aprovechando el día al cien por cien, como a mí me gusta, después de ir a la academia por la mañana, mi prima, mi hermana y yo quedamos para comer las tres juntas y después nos fuimos a hacer fotos. Aún así, los viernes no son viernes si no se juega por las tardes a las cartas en la cafetería. Y un viernes completo superado y de un buen humor que me sale por las orejas.
Os dejo con las fotos, con el look que escogí para estar todo el día fuera de casa, por supuesto, cómoda. El bolso me parece todo un acierto para darle un cambio al look, lo diseñó mi hermana, y en su página de facebook, aquí, está enseñando las nuevas cositas que está haciendo y que podéis conseguir.
Ojalá que seáis muyyy felicess

 ¡¡oss quiero!!



JACKET: ZARA // SWEATER: PRIMARK // JEANS: ZARA // SNEAKERS: ADIDAS NEO // 
WATCH: MORRIS YORK // BAG: TAMARA DÍAZ

3 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación con colores neutros. Estás preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!
    http://joolsphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar