domingo, 12 de marzo de 2017

m a r e a   b a j a
¡Hola chiicos! Por fin, un domingo más como cada semana. Pensaba que ya no podría volver a enseñaros este abrigo, mi favorito de este invierno, a pesar del calor y del buen tiempo que hizo el viernes aquí en Asturias, pero vuelven los días nublados y con ellos las capas de ropa. Como véis, últimamente estoy muy obsesionada con las rayas. Será la primavera, que está a punto de llegar y apetece dejar de lado al invierno de una vez. Os enseño una forma que me gusta mucho de combinar una sudadera, ya que con una camisa debajo puede quedar aún más chulo. Y de lo demás no tengo nada más que deciros.
Que tengáis un genial comienzo de semana, ¡nos leemos la semana que viene!

muchossss besoorrooss




COAT: MANGO //  SWEATSHIRT: BERSHKA // JEANS: ZARA // SNEAKERS: ZARA 

1 comentario:

  1. Preciosa la combinación! A mi el estampado navy también me vuelve loca haha
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar