domingo, 9 de abril de 2017

L A D Y  M A D R I D
¡¡Buenas nochess a todos chicoss!! ¿Habéis tenido un buen domingo de ramos? El mío ha estado genial. Y teneis el look que llevé en mi instagram, en el que os enseño la misma camisa del post de hoy. Como os dije por aquí el domingo pasado, prometí seguir con otra de las entradas que hice en Madrid. Las fotos son del segundo y penúltimo día que estuvimos alli. Un dia muy intenso, con muchas muchas fotos. De hecho son tantas, que se me ha hecho muy dificil escoger poquitas.
Ya solo queda un post más del viaje y el jueves me voy a Barcelona a ver a mi familia. ¡Esto es un no parar!
Estoy deseando enseñaros looks con prendas nuevas que llegan a mi armario. Pero mientras tanto, aquí os dejo viendo las fotos. 

¡Un besaazo enorrme!


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario