domingo, 30 de abril de 2017

L A S T R E S, A S T U R I A S

¡Holaa a tooodoss! ¿Qué tal estáis? Yo con mil ganas de actualizar y poder enseñaros estas fotos de un día de las vacaciones de Semana Santa. Sé que el domingo pasado no me pasé por aquí, pero decidí tomarme unos días de descanso para volver por aquí con más ganas que nunca.
Antes de irme a Barcelona, nos acercamos a Lastres, un pueblo muy conocido aquí en Asturias e incluso en España. Con mil rincones con mucho encanto, aprovechamos para hacer unas fotos en el puerto y también en el mirador, y así, podéis conocer un poquito de este pequeño lugar. Estoy segura de que no será la última vez que lo podáis ver en el blog.
Respecto al buen día, me apetecía un montón ponerme pantalones blancos, combinado con este jersey y esta camisa, para no quitarle protagonismo al paisaje. Son tres prendas que han llegado a mi armario hace poquito, y creo que aún me quedan muchas otras cositas por enseñar.
Dicho esto, espero que lo disfrutéis, mil gracias por leerme cada domingo y por estar ahí.
Nos leemos muy pronnto.

u n   b e s o r r o 





SWEATER: TIENDA LOCAL // SHIRT: TIENDA LOCAL // JEANS: ZARA // SNEAKERS: SUPERGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario