domingo, 7 de mayo de 2017

 T O O  M A N Y  S H E L L S
¡Buenas nochess chiicas! En especial a las madres, ¿qué tal ha ido vuestro domingo? El mío, como muchos de ellos, en familia y este no iba a ser menos. Nos acercamos a Tazones, un pueblo del que ya os había hablado y no dudaría en volver a enseñároslo. Disfrutando del buen tiempo, estuvimos allí todo el día, comiendo y por supuesto haciendo un par de fotos en una casa que hay repleta de conchas, además de hacerle fotos también a mi primo para su comunión.
Yo ya estoy tomándome unos días de vacaciones, mi curso de segundo de bachiller ya lo doy por acabado, aunque aún quedan los exámenes de selectividad. Estoy deseando que llegue junio para por fin acabar con todo, graduarme, y por supuesto, enseñaros los looks que lleve.
Dicho esto, para los que estáis de exámenes, mucha suerte, que en poco más de un mes, tenéis el verano en la mano.
Un besazo enorrme y gracias por leerme

¡ o s  q u i e r o !





SHIRT: PRIMARK // JEANS: ZARA // SPADRILLES: ZARA KIDS // BELT: PULL&BEAR // SUNNIES: ASOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario