domingo, 25 de junio de 2017

- g r a d u a d a -
¡Holaa de nueevo chiicos! Lo prometido es deuda, ¿no?  Y aunque llegue con retraso, hoy os enseño la ropa que elegí para mi graduación.Como siempre hago, lo compré todo a última hora y esa misma semana, cambié de idea mil veces. De hecho, tenía ya todas las prendas y el mismo día del evento por la mañana, me acerqué al centro comercial a hacer un cambio, y esto fue con lo que me quedé. Hace unos días volví a recrear el look, aunque decidí no hacerme de nuevo los rizos que llevaba en el pelo. Podéis verlo casi completo, con ese pequeño cambio y podéis comentarme por aquí abajo que os parece.
Espero que os guste tanto como a mí y nos leemos muy pronto.

¡unnn besazzo enooorrmee!







CARDIGAN: MANGO //  TOP: ZARA // TROUSERS:STRADIVARIUS // HANDBAG: ZARA // HEELS: L&F

2 comentarios:

  1. las fotos (aunque están muy guays) no hacen justicia a los colores!!
    estás hecha un bollín!:)

    (L)
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal el look, yo para mí graduación fuí directa a por un conjunto de pantalón y blusa y al fianl acabé por un mono palazzo, Y la verdad que este conjuntos que has escogido tu me encanta!! Recuerdo que me probé esos mismos pantalones que habia de bastantes colores y sentaban de maravilla; por cierto soy nueva por aquí y pasaba a decirte que me encanta tu estiloo
    http://itpaulina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar