domingo, 18 de junio de 2017

→ N O C H E S  D E  J U N I O ←

¡Muy buuenas nochees chiicos! ¿Qué tal van los primeros días de playa? Por Asturias este finde hemos podido disfrutar del calor, por fin. Y aunque os había dicho que os iba a enseñar hoy las fotos de mi graduación, no lo he podido cumplir, pero prometo que no tardaréis en verlas.
Hoy, Diego y yo aprovechamos el buen día que hizo, hasta los últimos rayos de sol para poder hacer un par de fotos. Os enseño un look muy básico, como hasta él dice, genial para noches en junio en las que aún hace un poco de fresco, pero innecesaria la chaqueta. Nada del otro mundo, como son unos pitillo y mis favoritísimas sandalias, y os enseño una de mis últimas prendas en mi armario, otro básico de los míos, una camisa blanca.
Dicho todo esto, espero que os guste mucho, y espero no tardar en veros por aquí.

¡ muuchosss bessoorrross !



TOTAL LOOK: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario